HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

No se encontró ningún error del laboratorio en el proceso de empaque» GENFAR

Debido al caso conocido el pasado 27 de enero en Cúcuta, en el que una usuaria descubrió que había recibido Tramadol en una caja de Albendazol en el momento en el que se lo iba a suministrar a su hijo, la empresa Genfar, laboratorio que fabrica y comercializa este medicamento, aseguró que no se ha encontrado errores en los procesos de empaque de estos.

«De manera oficial nos permitimos informar que, después de una investigación exhaustiva de la evidencia disponible, no se encontró ningún error del laboratorio en el proceso de manufactura, empaque o distribución», manifestó la compañía.

La empresa afirmó que se identificó la trazabilidad de los dos medicamentos y se estableció que fueron fabricados en dos plantas diferentes, por lo tanto, los lotes de cada uno nunca se mezclaron en la cadena logística.

«Es imposible que haya habido una confusión por parte del laboratorio que haya llevado al supuesto error de empacado. Desde Genfar estamos en plena disposición de compartir toda la información que requieran las autoridades competentes», aclaró la firma.

Bogotá (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más