HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

«A mí no me tiembla la mano contra el crimen organizado» Sandra Vallejos

Durante el debate al que estuvo citada ese miércoles en el Concejo distrital la recién posesionada secretaria de Seguridad, Sandra Vallejos Delgado aseguró recordando su labor cuando fue comandante de la Policía Metropolitana que no le tiembla la mano y que «le dio duro» a Los Pachencas logrando recuperar el Mercado Público.

«Les voy a decir y es que a mí no me tiembla las manos si se creen que me están debilitando por algún lado, pues eso no es así, yo fuí fuerte contra el crimen organizado en Santa Marta. Le dí duro a Los Pachencas ustedes se acuerdan todos los operativos que hicimos en la plaza de Mercado para recuperar la despensa de alimentación de Santa Marta que era controlada por Los Pachencas y estuvimos en Timayui, en Garagoa y todos estos sitios que eran los laboratorios de estas empresas criminales», dijo de forma contundente la Secretaria de Seguridad.

Vallejos Delgado quien tiene precisamente una semana en su cargo añadió que, «la primera comandante que le dio duro a una fuente de financiación, fui yo a través del contrabando y esto no va a cambiar esto tiene que continuar y de eso me encargaré con la cooperación y el apoyo de nuestra fuerza pública y de la Fiscalía», señaló la ex comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta entre el 2012 y 2017.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más