Unión se alista para el debut

716

La llegada de 10 jugadores nuevos, una base de criollos y a la espera de una ficha más para la nómina, Silva  ya planea lo que será enfrentar su primer reto, Llaneros, uno de los rivales fuertes y siempre complicados para vencer en el Torneo de Ascenso.

POR:
JUANK
CARDONA FREITE

Con ansiedad y esperando para el debut, trabaja en los últimos detalles el plantel profesional del Unión Magdalena bajo las órdenes del técnico Carlos Silva Socarras.

La llegada de 10 jugadores nuevos, una base de criollos y a la espera de una ficha más para la nómina, Silva  ya planea lo que será enfrentar su primer reto, Llaneros, uno de los rivales fuertes y siempre complicados para vencer en el Torneo de Ascenso.

“Enfrentaremos un rival que querrá imponer condiciones desde el inicio del Torneo, intentarán aprovechar la altura para ahogarnos, por eso el trabajo que se realizó en la semana fue exigente y esperamos lograr un buen resultado”, expresó el entrenador Carlos Silva.

El adiestrador ‘bananero’ le apostará seguramente el equipo que jugó los amistosos de pretemporada contra Real Cartagena, Junior y Valledupar; para medir fuerzas contra los ‘vaqueros’ que jugarán en el estadio Independencia de Tunja. “Tenemos una buenas fichas para el inicio del torneo, la idea es iniciar con buen pie, una de las razones de los juegos amistosos es buscar el equipo base y gracias a ello tenemos como armar un buen equipo titular para afrontar el torneo”, explicó Silva Socarras.

Un doble empate ante Real Cartagena,   un empate y un triunfo ante Junior y una victoria y un empate ante Valledupar, es el saldo que ha dejado Unión en sus duelos de pretemporada.

El adiestrador de los magdalenenses ha manifestado que le gusta el andamiaje que ha mostrado el equipo antes del inicio del torneo.

“Se vieron grandes condiciones en cada uno de los partidos amistosos de la pretemporada, contamos con grandes jugadores y una mezcla entre experiencia y juventud”, concluyó Silva.

Ramiro Sánchez, James Castro, Oidel Pérez, Stiwar Mena, Brayan Correa, Fabian Cantillo, Luis Narváez, Diego Chica, Lucas Sotero, Jhonier Viveros y Hernán Luna, sería la titular para el partido de mañana ante Llaneros, según se pudo observar en el entrenamiento matutino de ayer.

El cuerpo técnico del equipo samario piensa que aún hacen falta dos jugadores al equipo. Un volante y un delantero para completar la nómina que afrontará en el primer semestre el Torneo de Ascenso y la Copa.

También podría gustarte