HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Queiroz inició su gira por Europa

Queiroz fue visto en el estadio do Dragao, observando el triunfo del Porto 2-1 sobre Gil Vicente en partido de la Liga de ese país.

Empieza el conteo: faltan menos de dos meses para el inició de las eliminatorias suramericanas al Mundial de Catar 2022. Colombia debutará contra Venezuela de local y luego visitará a Chile. Es por eso que Carlos Queiroz ya comenzó con su gira por Europa para hablar con los futbolistas que juegan en el Viejo Continente y que seguramente serán llamados para las clasificatorias.

El entrenador de la Tricolor inició su travesía en Portugal. Queiroz fue visto en el estadio do Dragao, observando el triunfo del Porto 2-1 sobre Gil Vicente en partido de la Liga de ese país.

Allí se enfocó en Mateus Uribe, que fue uno de los destacados jugando los 90 minutos y con una asistencia, así como en Luis Díaz, que jugó los últimos 22 minutos del compromiso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más