HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Peter Manjarrés inicia su gira ‘El Preferido en KZ’

Peter Manjarrés, el artista ‘Preferido’ de la música vallenata, iniciará desde este viernes 31 de enero su gira ‘El Preferido en KZ’, con la que recorrerá a Colombia de norte a sur y de oriente a occidente.

Junto a su acordeonero Dani Maestre, Peter hará su primera KZ en Riohacha, la capital de La Guajira, en Arena Caliente; el 13 de marzo el turno es para Medellín, en Cantina La 70; el 14 de marzo será en el Royal Center, de Bogotá.

En Bucaramanga, el show será el 21 de marzo y Cúcuta vivirá este espectáculo el 27 del mismo mes; la agenda marca para Montería, la fecha del 3 de abril.

Sobre ‘El Preferido en KZ’, Peter Manjarrés aseguró que “el propósito de esta gira es que la nueva generación viva la experiencia de una KZ, como se hacía en los tiempos de antes, pero ahora apoyados con las nuevas tecnologías. En algunas ciudades haremos dos tandas”.

Paralelo a la gira ‘El Preferido en KZ’, Peter Manjarrés continuará con su agenda normal de presentaciones, con la cual existe una marcada diferencia.

“Lo distinto es la puesta en escena, con la que haremos a los espectadores hacer un viaje en retrospectiva en el tiempo, además del repertorio”, puntualizó Peter Manjarrés.

De la misma forma, el cantante ‘Preferido’ seguirá con la gira promocional de su CD ‘El Preferido’, la cual inició el 4 de diciembre en Valledupar y lo ha llevado por ciudades como Riohacha, Maicao, Montería, Santa Marta y Barranquilla.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más