HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Edier El Gitano pasó primer filtro del Factor X

El artista del género urbano samario Edier El Gitano volvió a apostarle al Factor X y pasó el primer filtro, para concursar en este reality.

Su primera audición fue ayer en Barranquilla, específicamente en el Hotel del Prado, donde fue hacer fila desde el martes y como a todos los participantes, le tocó pasar la noche allí, con la esperanzas de pasar este primer filtro y seguir adelante con su aspiración.

“Me presenté por dos aspectos, primero porque merecemos otra oportunidad, yo tuve un error hace varios años en la primera vez que me presenté en el Factor X, y quiero reponer eso, y lo segundo, es que voy con mi canción ‘El Sastre’, un tema que conocen muy bien en la costa, y quiero que sea conocida en todo el país, la canten y la bailen, ya que es muy duro el mundo artístico y toca por estos medios darnos más publicidad”, manifestó Edier El Gitano, en la entrevista telefónica que sostuvo con HOY DIARIO DEL MAGDALENA, minutos previos de su primera audición.

“Soy un exponente de la champeta y la música urbana, me presenté con un atuendo muy original para cautivar al jurado en el primer filtro”, precisó.

Aseguró que con su canción ‘El Sastre’ le ha ido muy bien y pudo conquistar al Caribe colombiano, logrando tener más de 30.000 producciones en Youtube y sigue sumando, por lo cual se decidió a participar en el Factor X para convencer al jurado con la letra de esta canción, la cual considera muy bonita.

‘El Sastre’ es una muestra de la evolución musical constante, en la que viene este artista, sobretodo en contenidos; sus últimas letras han estado relacionadas con situaciones de la vida cotidiana y particularmente, en esta, el amor vuelve a ser protagonista.

La letra del citado tema musical habla de esa mujer que ya no cree en el amor y llega ‘El Sastre’ que viene a curar y coser ese corazón.

“En este 2020 vengo más fuerte, hice una canción con Dandy Bway, artista de Cartagena, quien me dio la oportunidad de grabar con él. La canción se llama ‘Solo Contigo’.

De igual forma, le agradeció a  sus fans samarios el respaldo que le han brindado, porque viene trabajando fuerte desde hace varios  años y sus seguidores siempre están apoyándolo y eso lo llena de emoción y fuerza para seguir en la industria musical.

“Y ahora en el Factor X 2020, la voy a dar toda para dejar en alto el nombre de Santa Marta, con el favor de Dios”, puntualizó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más