HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Inscripciones abiertas para Festival Pedazo de Acordeón de El Paso

Hasta el 31 de marzo del año 2020, actores culturales nacionales e internacionales, podrán inscribirse para participar en la versión XXXII del Festival Pedazo de Acordeón de El Paso, Cesar; que se realizará del 22 al 26 de abril.

Este año la fiesta será en homenaje al insigne compositor y folclorista, Camilo Namen Rapalino en sus 50 años de gloria, por su invaluable aporte a la música vallenata.

Este espacio que impulsa la conservación del vallenato tradicional organizado por la Junta Directiva de la Fundación Festival Pedazo de Acordeón en alianza con el Ministerio de Cultura, Gobernación del Cesar y Alcaldía municipal de El Paso, promueve la producción de obras y crecimiento cultural de los participantes a través de los siguientes concursos:

Acordeoneros infantiles, juveniles, aficionados, al igual que acordeoneros completos, concurso de piqueria y canciones inéditas.

Durante cada ronda eliminatoria los concursantes deberán presentar mínimo una canción grabada por el maestro Gilberto Alejandro Durán Díaz, y otra del homenajeado, Camilo Namen Rapalino.  Las inscripciones se pueden realizar en:

En El Paso: Tarima ‘José Antonio Serna’, teléfonos: 319 221 24 55, 312 695 63 45, 320 540 04 73, 313 595 44 19 y 314 558 56 37 (Secretaría y Junta Directiva de la Fundación)  o a través del email: [email protected].

De igual manera, Adalberto Beleño Esquivel, presidente de la Fundación expresó “El Festival Pedazo de Acordeón ha logrado un posicionamiento importante dentro de las mejores festividades del país, donde se visibiliza y disfruta la creatividad y destreza de los participantes, todos están cordialmente invitados a inscribirse, disfrutar de esta fiesta, apoyarnos compartiendo nuestro afiche promocional con sus familias y amigos para reunirnos y celebrar los mejores 5 días de fiesta vallenata en el corredor minero colombiano”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más