HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario asesinó a pivijayero a bala

La víctima fue sorprendida cuando se bajaba de una camioneta blindada y le propinaron 4 impactos de bala. Los pistoleros presuntamente huyeron del lugar en un vehículo Renault Clío de color blanco.

Un pistolero irrumpió la tranquilidad que se registraba en el norte de Barranquilla, luego que asesinara de cuatro balazos a un sujeto la tarde de ayer, cuando este descendía de una camioneta cerca del sector de Las Delicias.

Se trata de Fernando Enrique Severino Polo, de 34 años de edad, quien murió de forma instantánea tras la gravedad de las heridas que registró en la acción criminal. El hombre que vestía un jean azul, camisa de cuadros grises y zapatos negros,  había llegado en una camioneta Toyota Hilux de color blanco y matrícula QHG591, al parecer con vidrios polarizados y blindado.

Según las primeras informaciones, el caso se produjo alrededor de las 3:10 de la tarde, a la altura de la carrera 39 con calle 70, del sector en mención, cuando la víctima se bajaba de una camioneta y fue sorprendida por sus asesinos, uno de estos sacó el arma y e propinó al menos 4 impactos de bala. Posteriormente del hecho, se embarcaron presuntamente en un vehículo marca Renault Clío de color blanco para evitar ser atapado por las autoridades.

El cuerpo sin vida de Severino Polo quedó tendido sobre el asfalto, rodeado de un charco de sangre que emanaba de las heridas producidas con arma de fuego. Hasta el lugar llegaron unidades de la Policía Judicial, quienes se encargaron de la inspección judicial y el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

La comandancia de la Policía Metropolitana de Barranquilla  dispuso de un operativo especial para ubicar a los responsables del nuevo homicidio, mediante la implementación de un plan candado, en procedimiento adelantado en la jurisdicción, sin que hasta el cierre de esta edición se haya obtenido resultados positivos.

Cabe recordar que la víctima el pasado 29 de junio del 2018 había sido cobijado con detención intramural en la Cárcel Distrital El Bosque junto a tres sujetos más luego de ser capturados a principio de ese mes en una finca de Puerto Colombia con armas y una camioneta que se encontraba en el lugar, la cual figuraba como hurtada en la calle 84 con carrera 51B, en el norte de Barranquilla.

En el lugar fueron encontrados 6 pistolas, un fusil, una escopeta y un revólver al igual que chalecos antibalas, entre otros elementos. Sin embargo, actualmente se encontraba en libertad.

Al lugar del crimen llegó un fiscal especializado en bandas criminales quien inició la coordinación de la investigación junto a personal de la Sijin y la Sipol de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más