Pasajero de un bus capturado con droga

323

Las autoridades  de la seccional de Tránsito y Transporte explicaron que a uno de los pasajeros le hallaron 197 gramos de cocaína y 3 gramos de heroína, que llevaba al interior de una maleta encaletados en tres recipientes de desodorantes rollón.

Un hombre fue capturado por uniformados por uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte, al ser sorprendido con tres recipientes de desodorantes que llevaban 200 gramos de cocaína y heroína, cuando viajaba de pasajero en un bus de servicio público en el sector del peaje de El Difícil.

El caso se produjo en la vía que comunica a Plato con Pueblo Nuevo, donde los Policías desarrollaban acciones de disuasión y control contra el tráfico local de estupefacientes, detuvieron la marcha de un vehículo de servicio público que cubría la ruta Barrancabermeja – Sincelejo, que al requisar a uno de sus usuarios le hallaron 197 gramos de cocaína y 3 gramos de heroína, que llevaba al interior de una maleta encaletados en tres recipientes.

El capturado fue identificado como William José Peña Salcedo, quien junto al estupefaciente incautado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Plato, a espera de que sea resuelta su situación jurídica.

Las autoridades resaltaron que continuarán ejecutando acciones de disuasión y control de manera permanente en los diferentes ejes viales del departamento del Magdalena, a fin de prevenir la comisión de los delitos que afectan la seguridad ciudadana.

También podría gustarte