HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer se accidentó en moto y murió

El accidente se produjo el pasado 19 de enero, cuando la víctima se movilizaba en una motocicleta junto con un acompañante, al parecer se salieron de la vía y chocaron abruptamente.

Pese a los esfuerzos del personal médico en turno de la sala de urgencias de la clínica Bahía por salvarle la vida, una ama de casa murió las últimas horas de este martes a causa de las graves contusiones y golpes que sufrió en un accidente de tránsito registrado la madrugada del pasado 19 de enero sobre el sector de Gaira.

La víctima identificada como Eliseth Del Carmen Jiménez Cisnero, de 36 años de edad, quien residía en la calle 41 con carrera 17 del barrio María Eugenia junto a sus hijos de 18 y 13 años de edad.

De acuerdo a la información entregada por familiares de la víctima, el siniestro vial se produjo alrededor de las 3:30 de la madrugada, cuando esta se movilizaba en una motocicleta como parrillera a la altura de la calle 13 con carrera 9, y por razones desconocidas el conductor perdió el control del vehículo; quedando tendidos sobre el asfalto, llevándose la peor parte Jiménez Cisnero.

Instantes después fue recogida y auxiliada por testigos del caso que la condujeron hasta la sala de urgencias del Centro Médico de Gaira, donde fue valorada por los especialistas en la salud, posteriormente fue remitido a la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde fue ingresada con un trauma craneoencefálico, trauma en el tórax, además de otras lesiones.

Allí permaneció internado en la Unidad de Cuidados Intensivos durante nueve días, luego de que los médicos en turno oficializaron su deceso a causa de un paro cardiorespiratorio que le sobrevino por la complejidad de las heridas y golpes que sufrió.

Se conoció que el conductor del vehículo quien también ingresó a la clínica privada, horas después solicitó un retiro voluntario y desde entonces no ha tenido contacto con los familiares de la víctima fatal para explicarles como sucedieron los hechos.

Unidades de la Policía Judicial fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor, antes de ser entregado a sus familiares que llegaron a reclamar el cuerpo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más