HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por porte de armas

El operativo se produjo cundo los uniformados le solicitaron a un registro personal y verificar sus antecedentes,  hallándole la orden de capturada vigente emanada por la fiscalía 19.

Mediante orden judicial un hombre de 26 años de edad fue capturados por uniformados adscritos a la Estación Bastidas de la Policía Metropolitana, sindicado del delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego.

Se trata de Brayan David Márquez Ospino, quien fue sorprendida por los policiales que realizaban patrullajes alrededor de las 7:00 de la noche en la carrera 66 nº 60-06 manzana 8, en donde le solicitaron un registro personal y verificación de antecedentes judiciales, el cual al ingresar su documento de identidad a base de datos de la Policía Judicial, al parecer una orden de captura vigente emanada por la Fiscalía 19.

Al sujeto le fueron leídos sus derechos como persona capturada, y seguidamente lo dejaron a disposición de la autoridad competente solicitante quien será la encargada de definirle su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más