HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado con 23 galones de gasolina robada a Ecopetrol

Los 23 galones de gasolina, envasados en 5 recipientes tipo ‘Pimpinas’ fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Personal del Goes (Grupo de Operaciones Especiales) en un operativo en conjunto con la Policía Magdalena, en el desarrollo de labores de control en el corregimiento de Rio Frio , jurisdicción de Zona Bananera lograron la captura en flagrancia de un hombre por el presunto delito de favorecimiento de contrabando de hidrocarburos y el decomiso de 23 galones gasolina de la empresa Ecopetrol.

La ejecución del operativo se produjo la noche de este martes, donde las unidades del Goes desarrollaban labores de observación a eso de las 10:40 de la noche sobre el kilómetro 034+819 metros, en el Poliducto Pozos Colorados, a la altura de la Finca el marañón, y sorprendieron a un sujeto identificado como Juan Carlos Pérez Berdugo, quien había instalado una válvula ilícita al poliducto y se encontraba extrayendo combustible de forma ilegal.

Al sujeto le hallaron en su poder cinco recipientes de plástico tipo ‘Pimpinas’, con aproximadamente 23 galones de gasolina, por lo que le fueron leídos sus derechos como persona capturada y junto al combustible incautado fue dejado a disposición de la Fiscalía Especializada Nº 132 de Valledupar, por el delito de apoderamiento de hidrocarburos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más