HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 Lo cogieron con 100 gramos de marihuana

Un sujeto de 24 años de edad fue capturado por uniformados adscritos a la Estación Rodadero de la Metropolitana de Santa Marta, luego de ser sorprendido portando 100 gramos de marihuana, que presuntamente iban a ser comercializados en el sector de Gaira.

Como Rafael Martínez Martínez fue identificado el capturado, quien fue detenido en flagrancia en las últimas horas de ayer por la patrulla de vigilancia del cuadrante seis que desarrollaba labores de vecindario, verificación de antecedentes judiciales y registros personales, a este último fue sometido el sujeto al que le encontraron en uno de sus bolsillos gran cantidad del estupefaciente.

El capturado junto a la sustancia alucinógena fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI de la Fiscalía, donde fue judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más