HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido a bala en medio de una riña

De dos impactos de bala resultó herido Argemiro Espinosa Navarro en el desarrollo de un hecho de intolerancia registrado la noche de este martes en el sector del barrio La Paz, al sur de la ciudad.

Según la información suministrada por el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el caso se produjo a las 8:48 de la noche, momentos en que la víctima se encontraba en el sector de la calle 141 Nº 4B-61, donde sostuvo un discusión acalorada con un sujeto que no pudo ser identificado, que seguidamente se fue a los golpes. Minutos después, este sacó un arma de fuego y le causó una herida a la altura de la espalda y otra en el cuello.

Ocurrida el caso, el individuo que no pudo ser identificado por las autoridades huyó del lugar con rumbo desconocido, mientras que el afectado fue conducido por testigos del hecho, hasta la sala de urgencias del puesto de salud de La Paz donde fue estabilizado y posteriormente remitido a la clínica El Prado donde permanece bajo observación médica recuperando de las heridas.

Por su parte, las autoridades judiciales señalaron que Espinoza Navarro no registra antecedentes judiciales, por lo que iniciaron las correspondientes averiguaciones a fin de dar con la pronta captura del responsable para establecer las causas del hecho de intolerancia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más