HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió quemado hincha de Millonarios

Un hombre murió luego de ser golpeado y posteriormente incinerado por cuatro sujetos que lo interceptaron cuando este entraba a su casa en el barrio El Triunfo de la localidad de Santa Fe en Bogotá. La víctima identificada como John Sabogal era hincha de Millonarios.

Según las autoridades, en horas de la madrugada del sábado, se presentó una riña entre dos habitantes de calle, en la que uno de ellos roció con gasolina al otro y luego le prendió fuego. “Esta persona está quemada casi en un 80 % cuando la Policía llega y lo traslada a un centro asistencial. Lamentablemente un día después fallece”, dio a conocer en el General Óscar Antonio Gómez.

Por su parte, familiares de Sabogal afirmaron que las declaraciones dadas por el General Óscar Gómez son falsas puesto que el fallecido era un residente del barrio mencionado anteriormente.

“Él no era ningún habitante de calle. Él tenía su trabajo, en el barrio lo distinguían, el colaboraba en la casa”, afirmó la madre de Sabogal, quien mencionó también que el crimen de su hijo se debió a la camiseta que tenía, “Por estar usando una camiseta de Millonarios le quitaron así la vida a mi hijo. No puede haber tanta intolerancia por una camiseta”.

Los familiares aseguran que John iban llegando a su casa cuando fue interceptado por cuatro desconocidos, posiblemente hinchas de otro equipo, que lo acorralaron, lo golpearon y luego le prendieron fuego. Minutos después las autoridades llegan, cesan las llamas y lo remiten a un centro médico, pero por la gravedad de las heridas es trasladado al pabellón de quemados del hospital Simón Bolívar.

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más