HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En delicado estado de salud continúa el joven que recibió descarga eléctrica

Fuertes efectos colaterales dejaron la descarga eléctrica que recibió Jean Carlos Hernández en el momento que hizo contacto con una baranda metálica en el sendero del Ziruma, el hecho ocurrió el pasado 24 de enero, pero al parecer los fuertes malestares continúan afectando al joven que por poco muere electrocutado.

Por medio de las redes sociales pertenecientes a Kelly Hernández, hermana del joven, expresa que a Jean Carlos le habían otorgado salida del centro hospitalario pero que los dolores y mareos le permanecían por lo que fue ingresado nuevamente a recibir atención médica.

“A mi hermano le dieron salida hace 3 días, pero ayer me tocó traerlo de nuevo a urgencia porque no se le quita el mareo, dolor en el brazo y se desmaya a veces. Solo le pido a mi Dios que es único que todo lo puede que mi hermano se mejores y no quede con ninguna secuela” – Palabras de Kelly Hernández a través de su cuenta personal de Facebook.

El Hecho

El 24 de enero transcurrida las horas de la noche, Jean Carlos Hernández, se encontraba realizando una rutina de ejercicios en el sendero del Ziruma en el momento que tocó las barandas metálicas que dividen el espacio peatonal con la zona víal y recibió una fuerte descarga eléctrica que por poco le cuesta la vida debido a que pudo haber presentado un paro cardiorespiratorio.

La alcaldelsa Virna Johnson encargó a la Essmar para que definieran las razones precisas del por qué se presentó este hecho y así evitar que otra persona pueda ser víctima de estos peligrosos contactos con fuentes transportadoras de electricidad.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más