HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Feinimar impone banda a la Embajadora Ambiental del Carnaval de Santa Marta

En la sede de Feinimar se realizó la Imposición de Banda y Coronación de Brianys Narváez Ibáñez, como Embajadora Ambiental al Carnaval de Santa Marta.

Bryany Narváez, quien participó el año inmediatamente anterior en el Festival Infantil Nacional e Internacional del Mar, recibió la corona por parte de la directora ejecutiva de la Fundación Feinimar, Ilse Cuesta Judex.

La Embajadora Ambiental del Carnaval de Santa Marta, cuenta con 12 años y es estudiante de séptimo grado de la Institución Educativa Distrital Madre Laura y una gran exponente del folclor y de la cultura samaria, su mensaje no solo es enaltecer nuestras costumbres, sino también lleva un mensaje de preservación del medio ambiente.

“Quiero aprovechar ser la Embajadora Ambiental para decirle a todos que es el momento no solo de rescatar nuestro carnaval, si no también aprovechar esta fiesta para decirles a todos que no es necesario arrojar basura, que debemos aprovechar al máximo los materiales reciclables y ante todo no debemos usar plástico de un solo uso”, indicó la Embajadora Ambiental del Carnaval de Santa Marta.

En su discurso durante la imposición invitó a todos los niños unirse a la fiesta carnestolendas, disfrutar de las celebraciones y rescatar las costumbres folclóricas del carnaval que nació en Santa Marta.

La nueva soberana infantil estará participando en varias actividades en pro del rescate del carnaval samario y hará presencia con su comitiva en el desfile del Carnaval de los Niños a realizarse el 16 de febrero en Barranquilla.

También cumplirá con la asistencia a otros eventos como el Carnaval de Malambo y de otros municipios del Atlántico y del Magdalena, a su vez que participara en los desfiles programados en el marco del carnaval en Santa Marta.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más