HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Roger Martínez rechazó ofertas de la MLS

El colombiano espera una oferta de Europa, su objetivo es regresar. En el mercado tuvo una del Genoa de Italia, que lo buscó para que se fuera a préstamo por 6 meses.

Roger Martínez ha sido protagonista en este mercado de fichajes. El delantero colombiano recibió ofertas de Boca Juniors e Inter de Miami, pero según la prensa mexicana no aceptó ninguna y su deseo sería seguir en el América de México.

Sin embargo, Miguel Herrera, DT del equipo mexicano no lo tendría en sus planes para este 2020. El colombiano entrena con América, pero no ha sido convocado en los últimos encuentros de la Liga MX. El rumor que ahora surge en México es que si se queda en Las Águilas sería solo para entrenar.

El colombiano espera una oferta de Europa, su objetivo es regresar. En el mercado tuvo una del Genoa de Italia, que lo buscó para que se fuera a préstamo por 6 meses, pero el América de México no aceptó, por eso Roger Martínez afirmó que sentía que el club le estaba cerrando las puertas de salida. «Siento que no me están hablando de frente. Sea el jugador que sea, cualquier propuesta que llega, creo que siempre tiene que existir la voluntad de responder y de negociar».

Por ahora lo más cercano es su continuidad en el América de México. Roger Martínez habría hablado con la directiva para arreglar las diferencias. El problema mayor es Miguel Herrera, quien ya habría avisado al club que no contará con el colombiano. . /AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más