HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

La global Energy Race cumplió su labor social con los bancos de alimentos

Cumpliendo la promesa de donar dos tajadas de pan por cada kilómetro recorrido por participante, lo que equivale a un pan 600g Bimbo por cada persona que corrió 10 kilómetros en la Global Energy Race, el Grupo Bimbo donó 6146 panes a los bancos de alimentos locales de Bogotá, Cali y Cartagena.

Fernando López, gerente general del Grupo Bimbo expresó: “nos alegra contribuir a esta gran causa, cumpliendo nuestro compromiso, y agradecemos a todos los corredores que con su participación ayudaron a los sectores más vulnerables de Bogotá, Cali y Cartagena”.

Las donaciones llegarán a los barrios más afectados y vulnerables de las tres ciudades donde se realizaron las carreras y a sus municipios aledaños.

Asimismo, “Bimbo espera poder seguir realizando estos aportes a la sociedad, como se ha hecho con las tres ediciones de la Global Energy Race en estos tres años consecutivos”.

El año pasado, Bimbo entregó 81.174 tajadas de pan al Secretariado de Pastoral Social-Caritas y a la Fundación Arquidiocesana Banco de Alimentos en las ciudades de Barranquilla y Cali. Colprensa.

 

También podría gustarte