HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Empresarios realizaron mesa de trabajo para fortalecer la seguridad

La mesa estuvo integrada por Cecilia Vargas Directora Ejecutiva de Asocie; el nuevo Comandante de la  Policía Metropolitana de Santa Marta, Óscar Solarte; la representante de los empresarios del Centro Histórico, Diana Giraldo; el Oficial de Protección Mayor Diego Encizo y Policía de Turismo Teniente Cáterin Cárdenas

Liderada por la Asociación Cívica de Empresarios de Santa Marta y el Magdalena, Asocie, en Conjunto con el nuevo Comandante de la  Policía Metropolitana de Santa Marta, Óscar Solarte, se llevó a cabo la primera mesa de trabajo del año 2020, con el  propósito de continuar con los programas de prevención para mantener los positivos índices de seguridad en el Distrito.

Así lo dio a conocer Cecilia Vargas Directora Ejecutiva de Asocie, quien estuvo acompañada además por la representante de los empresarios del Centro Histórico, Diana Giraldo, Oficial de Protección Mayor Diego Encizo y Policía de Turismo Teniente Cáterin Cárdenas.

De acuerdo con la directora ejecutiva de Asocie, las acciones que se llevaran a cabo de manera conjunta entre los empresarios y la Policía Metropolitana de Santa Marta permitirán impactar de manera positiva los sectores más vulnerables de la ciudad.

 “Iniciaremos la campaña Nuestro Centro Seguro, en donde esperamos que la Alcaldesa Virna Johnson nos acompañe teniendo en cuenta todo el interés que ella ha puesto en los temas de seguridad dándole una gran importancia”, indicó Vargas.

 Asimismo Cecilia Vargas añadió: “La estrategia que tenemos estructurada para este nuevo periodo está contemplada en lograr una gran transformación desde lo social y urbana para mejorar los entornos que necesitan de programas cívicos que integren a la comunidad en lugares como Taganga, Vía alterna, Centro Histórico y el Corredor Turístico”.

Finalmente la Directora Ejecutiva aseguró que el comandante de la Policía Metropolitana, el Coronel Óscar Solarte, se mostró interesado y manifestó su total compromiso para trabajar unidos en beneficio de la seguridad y desarrollo de nuestra ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más