HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a tendero en medio de un atraco

Según el reporte de las autoridades, la víctima habría sido interceptada por un sujeto y ante la oposición del hurto le dispararon en dos oportunidades, ocasionándole la muerte cuando era atendido en un centro asistencial.

En hechos que son materia de investigación por parte del CTI de la Fiscalía y peritos judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un comerciante fue asesinado de dos impactos de bala de escopeta, la tarde de este miércoles en el corregimiento de Siberia, parte alta del municipio de Ciénaga.

Según las autoridades este fue identificado como Urielso Hernández Cabrales, de 44 años de edad, natural de Aguachica – Cesar y propietario del establecimiento comercial ubicado en esta vereda donde se registró el hecho de sangre.

Información suministrada por sus familiares señala que el caso se produjo alrededor de las 5:45 de la tarde, en el sector de la vereda La Cristalina, cuando presuntamente Hernández Cabrales que se encontraba en su tienda desarrollando sus labores diarias fue interceptado por un sujeto que se movilizaba en una motocicleta, y quien lo intimidó con el arma al parecer para hurtarlo.

Se conoció que, la víctima y el presunto agresor iniciaron un forcejeo, donde pasados los minutos el sujeto accionó el arma y le propinó una herida a la altura del brazo y el costado izquierdo, dejándolo tendido sobre el piso en grave estado de salud.

Tras escuchar las detonaciones, familiares y allegados del comerciante salieron a conocer lo ocurrido, y de inmediato lo condujeron hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde el reporte de los médicos en turno indicó que había ingresado sin signos vitales.

Al centro médico arribaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron de la inspección judicial y el levantamiento del cadáver que fue conducid hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga para la necropsia de rigor.

Trascendió que, la víctima había salido hace aproximadamente 2 años de la cárcel, tras pagar tres años por el delito de porte de estupefacientes, hechos ocurridos en Tasajera (Magdalena), información que está siendo verificada por las autoridades judiciales que tratan de determinar si el homicidio tiene relación con sus antecedentes judiciales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más