HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se ahorcó con una sábana en su casa

El suicida de 55 años de edad fue auxiliado por sus familiares y conducido hasta el hospital San José de Puebloviejo donde llegó sin signos vitales, según los galenos en turno.

Atónitos permanecen desde la noche de este miércoles los residentes del barrio Amanecer en el municipio de Puebloviejo, luego de enterarse del suicidio de un hombre al interior de su vivienda.

El suicida fue identificado como Wilman Mejía Camacho, de 55 años de edad, natural del municipio antes mencionado, y quien según la información entregada por las autoridades vivía en una vivienda ubicada en la calle 4 carrera 5 de esta localidad.

Se conoció que el hallazgo se produjo alrededor de las 10:35, luego que uno de  sus familiares al notar su ausencia decidió trasladarse hasta una de las habitaciones, encontrándolo colgado con una sabana blanca colgada de la biga del techo, al parecer por problemas familiares que venía afrontando.

Ante el lamentable hallazgo, sus familiares desconcertados y en medio del desespero decidieron bajarlo para conducirlo a la sala de urgencias del hospital San José, donde los galenos en turno notificaron que había ingresado sin signos vitales, por lo que fue oficializaron su deceso.

Uniformados del cuadrante de Policía que fueron alertados de la situación, arribaron al sitio junto a unidades del CTI de la Fiscalía Ciénaga para realizar la inspección técnica al cadáver para trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más