HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó ‘Petete’ por hurto calificado y porte ilegal

‘PETETE’ había sido capturado el pasado 2 de febrero luego de ser sorprendido realizando un hurto a una pareja con otro sujeto.

Las autoridades establecieron que ‘Petete’, se dedicaba al hurto a personas, intimidándolas con arma de fuego para despojarla de sus pertenencias en los sectores del barrio Korea, Manzanares y María Eugenia.

Uniformados de la Policía Metropolitana adscritos a la seccional de protección y servicios especiales de la unidad básica de investigación criminal, capturaron mediante orden judicial a un sujeto sindicado de los delitos de porte ilegal y hurto calificado.

Se trata de Pablo Emilio Gómez Fernández, alias ‘Petete’, quien según las investigaciones por parte de las autoridades este se dedicaba a las actividades delictivas como el hurto a personas, intimidándolas con arma de fuego para despojarla de sus pertenencias en los sectores del barrio Corea, Manzanares y María Eugenia.

El caso se produjo alrededor de las 8:00 de la noche de este miércoles, en el barrio Manzanares, cuando los uniformados procedieron a realizar la captura de ‘Petete’, quien estaba siendo requerido por el Juzgado Quinto Penal de Circuito por los delitos de hurto calificado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios partes o municiones.

Entre tanto, el sujeto fue dejado a disposición de las autoridades solicitantes, quienes definirán su situación judicial por los delitos antes mencionados.

Por otro lado, cabe resaltar que Gómez Fernández es un reconocido delincuente quien resultó herido de un tiro en la pierna izquierda luego de enfrentarse a tiros con la Policía que en una rápida reacción evitaron un acto delincuencial contra una pareja ocurrido en la calle 31 con carrera 4 del barrio Manzanares, el pasado 08 de agosto de 2018.

Ante la captura de este sujeto, el coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana resaltó que continuarán realizando operaciones diarias que permitan dar con la captura de personas que afecten la seguridad de la ciudad, “La Policía Metropolitana de Santa Marta, continuará adelantando de manera diaria las actividades investigativas, con el fin de reducir los delitos de mayor impacto que afectan la seguridad ciudadana, igualmente se hace necesario  que la comunidad en general, informe de manera oportuna cualquier hecho delictivo que se presente”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más