HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Delincuente lo hirió a un menor a puñal

El hecho se produjo en la cancha del cementerio San Miguel de esta municipalidad, cuando la víctima se encontraba departiendo con dos amigos y fue sorprendido por el delincuente.

Un menor de edad resultó considerablemente herido en medio de un presunto hecho delincuencial ocurrido la noche de este miércoles, en el municipio de Ciénaga, luego que un sujeto conocido como alias ‘Adrián’ interceptara a su víctima y lo atacara con un arma blanca.

El caso se produjo en el sector de la cancha del cementerio San Miguel, cuando la víctima identificada como Jesús Manuel Bolaño García, de 17 años de edad se encontraba patinando en compañía de dos primos, y fue sorprendido por el delincuente quien lo atacó indiscriminadamente a la altura de la espalda, al negarse a darle mil pesos que le había pedido.

Se conoció que la comunidad al percatarse del hecho, reaccionaron de forma inmediata, logrando acorralar al agresor dentro de una bóveda del cementerio, para golpearlo antes de que arribaran las autoridades policiales.

Bolaño García fue llevado hasta la sala de urgencias de un centro médico de la localidad, sin embargo por la complejidad y profundidad de la herida fue remitido a la Clínica General del Norte en la ciudad de Barranquilla, donde permanece bajo estricta observación médica de los especialistas.

Por otro lado, el sujeto conocido como ‘Adrián’ fue capturado por uniformados de la Policía, quienes lo trasladaron hasta los calabozos de la URI, a espera de que un juez en audiencia defina su situación jurídica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más