HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de carros dejó ocho heridos

La Seccional de Tránsito y Transporte maneja como hipótesis en este percance vial posible invasión de carril por parte de uno de los dos automotores.

Un grave accidente en el que ocho personas, entre ellas tres menores de edad, resultaron heridas, se presentó ayer en la vía que comunica a El Banco con Chimichagua, a la altura del kilómetro 12 más 55 metros.

De acuerdo al reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Magdalena, el hecho se presentó momentos en que un automóvil de placas EGW-382 ruta Chimichagua – El Banco, impactara de frente contra una camionera de servicio público de placas TLV-437 que viajaba en el carril contrario.

El reporte de las autoridades indica que, el conductor del automóvil, identificado como Jorge Raúl Loaiza, fue auxiliado y llevado hasta el hospital La Candelaria de El Banco, debido a que presentaba trauma cerrado en tórax y abdomen, mientras que el otro conductor, Eduardo José Armenta Fuentes, fue ingresado a una clínica privada de ese municipio por sufrir trauma craneoencefálico leve y trauma en la pierna izquierda.

Así mismo, la Policía Magdalena dijo que del vehículo particular resultaron heridos Yudis Baeza Mendoza, con un trauma en el tórax y golpes en el rostro, José Rangel Jiménez, quien presenta fractura en el hombro, Dairo Antonio Liñán Vergara, con laceraciones en su cuerpo y tres menores de edad, una de ellas fue trasladada hasta la clínica Sinaí Vitalis de Bosconia, por presentar traumas graves en su cabeza.

La Policía de Tránsito investiga el siniestro vial, del cual manejan como hipótesis la invasión de carril por parte del automóvil.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más