HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Primer Encuentro de Gestoras Sociales del Magdalena en Remolino, Magdalena

En el CIC del municipio de Remolino se lleva a cabo el primer encuentro de Gestoras Sociales del departamento del Magdalena, la actividad liderada por Lucia Barrios Gestora social de Remolino, busca estrechar lazos de amistad entre las mujeres magdalenenses. Así mismo compartir conocimiento para el desarrollo social del departamento del Magdalena.

Dentro de los invitados especiales están el ICBF, Cajamag, Secretaría Departamental de Cultura entre otros.

STAND MUJERES CABEZA DE HOGAR

Con la realización de este primer encuentro, se busca apoyar a las mujeres cabeza de hogar del municipio de Remolino y sus alrededores, es por ello que habrá una muestra artística, cultural y gastronómica de un grupo de mujeres del municipio, que mostrarán sus costumbres a través de una  muestra gastronómica y de arte con productos hechos a manos por ellas mismas, diseñados como una herramienta para el sustento de ellas y sus familias.

Dentro de las muestras que encontrarán las asistentes están: comidas típicas como bollos de yuca, artesanías, collares hechos a mano, diseño de camisetas de carnaval, entre otras.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más