HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pareja de novios se mataron en moto

Lo que estaba destinado enllegar a su lugar de origen terminó siendo una tragedia. Una pareja de novios se mató en un accidente de tránsito ocurrido en la vía Valledupar- La Paz, kilómetro 2, en inmediaciones del Sena Agropecuario.

Las víctimas de este hecho respondían a los nombres de Roselber Torres Tejada de 16 años, quien falleció en el lugar del hecho, mientras que su novia Maciel Vanesa Cudriz Muñoz de 19 años, al quedar malherida fue auxiliada y traslada de urgencias hacia la clínica Santa Isabel donde finalmente dejó de existir.

De acuerdo a informaciones suministradas por parte de las autoridades, se presentó un choque entre una camioneta de placas IXP-951, que colisionó de forma frontal con una motocicleta de placa HKM-23D, la cual era conducida Torres Tejada en la que además iba de parrillera Cudriz Muñoz.

La pareja de novios estaba en el municipio de La Paz consumiendo alimentos y a su regreso a la capital del Cesar a donde pretendía llegar, ocurrió el trágico accidente que acabó con sus vidas.

La noticia se esparció como pólvora y de inmediato se prendieron las alarmas, situación por la cual la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces) llegó al sitio en la Unidad Móvil de Criminalísticapara iniciar las labores correspondientes y así determinar las causas. Pero los peritos se toparon con una escena bastante fuerte al ver al occiso tendido en el suelo y a su acompañante.

De manera inmediata se pudo conocer e identificar al conductor de la camioneta que quedó a disposición de las autoridades competentes.

Investigadores tras el siniestro, hicieron las inspecciones de los cadáveres en el lugar y en la clínica Santa Isabel trasladándolos a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, para la necropsia.

Ante tal situación, la comunidad vallenata lamentó el hecho debido que a través de redes sociales circularon las impactantes fotografías en que quedaron los cadáveres.

UNA PAREJA FELIZ

Amigos y allegados a la pareja fallecida indicaron que esta siempre permanecía junta y que en muchas ocasiones se le vio en las calles de Valledupar en motocicleta.

Roselber Torres era un apasionado por las motos, pues no solo las arreglaba, también le gustaba ir a uno que otro lugar con su novia con quien “pasaba momentos felices”, explicó un allegado al occiso, quien al mismo tiempo aseguró que los jóvenes tenían un año de mantener la relación sentimental.

LO QUE DICEN LOS FAMILIARES

Dolor e indignación siente Wilman Tejada, tío de Roselber Torres Tejada, quien a las afueras de Medicina Legal de Valledupar, indicó que su sobrino era un joven lleno de sueños y que además de mototaxista, era mecánico. “A mí me van a avisan a la casa del caso. Yo lo único que quiero es que se haga justicia, porque si el conductor estaba borracho quiero que se haga justica, y que sea transparente esa investigación, porque mi sobrino tenía solo 16 años”, explicó.

Wilman Tejada además señaló que: “Roselber se dedicaba trabajando como mototaxi, era mecánico de moto también y a sus estudios, y me duele mucho la muerte de mi sobrino. Estaba estudiando en el colegio, era de aquí en Valledupar, toda la familia está destrozada. Es lamentable perder un ser querido. Ellos tenían cerca de un año de estar junto, ella vivía en la cuarta”.

LA HIPÓTESIS

De acuerdo al reporte suministrado por las autoridades, la camioneta de placas IXP-951adelantó invadiendo carril de sentido contrario, por lo que su conductor fue entrevistado y dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por este hecho.

“Una vez se conoció el caso se dejó a disposición de la Fiscalía el conductor para ver si la hacen o no la audiencia”, explicó una fuente judicial.

EN ESTADO DE EMBRIAGUEZ

La fuente además comentó que el conductor de la camioneta que impactó contra la pareja de novios que se movilizaba en moto, se encontraba en estado de embriaguez. “Se le hizo la prueba de alcoholemia que salió positiva”, explicó la fuente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más