Volvieron las tardes de juegos a Cajamag

244

El jueves se realizó la primera Tarde de Juegos del año 2020 organizada por el Programa de Recreación de Cajamag para los hijos de los trabajadores afiliados y comunidad en general.

Este evento institucionalizado por la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, convoca masivamente a niños y niños en la plazoleta del Teatro Cajamag, para que se diviertan con recreación dirigida, bailes, presentaciones musicales y las estaciones recreativas.

La directora administrativa de Cajamag, doctora Martha García Valencia, asegura que esta actividad ha sido muy importante para integrar a la población infantil y que se divierta a través de juegos tradicionales, dibujos y concursos.

“Las tardes de juego han tenido una gran acogida entre los afiliados. Todos los meses esperan con mucha emoción el día programado para traer a sus hijos y verlos divertirse con otros niños mientras juegan, pintan y comparten con otros menores”, manifestó la directora.

La tarde de juegos del mes de enero se celebró con mucha alegría. Como en anteriores ocasiones, los niños y niñas asistieron masivamente y disfrutaron con toda la recreación que dispuso Cajamag.

También podría gustarte