‘Quiero enamorarte,  por ellas lo que sea’, una obra divertida

503

El Teatro Cajamag  ‘Pepe Vives Campo’ presentará hoy en la franja de Funciones Estelares, la obra ‘Quiero enamorarte, por ellas lo que sea’, con un elenco masculino de lujo.

La invitación es para todos los afiliados de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena y el público en general, a partir de  las  7:30 de la noche. Función para mayores de 15 años.

Es una comedia explosiva escrita y dirigida por Juan Ricardo Gómez, con un gran elenco de actores: Raúl Ocampo, Juan David Galindo, Pedro Palacios, Orian Suárez, Fabián Valbuena y Alex Adames.

La historia de esta puesta en escena se desarrolla en un espacio inesperado que es el punto de partida para que ellos, los hombres, desnuden hasta su alma. Ninguna mujer se imagina lo que han hecho los hombres para llegar a su corazón y conquistarlas.

Los protagonistas, en la puesta en escena mostrarán como muchos hombres han pasado de la cordura a la locura demostrando que no se tienen límites a la hora de enamorarlas.

Así que el público samario deberá prepararse para pasar de la sensualidad a la verdad, pero además para reflexionar sobre cómo en ocasiones la vida nos hace tomar decisiones, que, aunque parezcan equivocadas tienen una justificación: “El amor”.

“Quiero Enamorarte es la comedia en donde las mujeres sin estar presentes en escena, son el eje y el motor de esta locura”.

PRECIO DE BOLETERÍA

Subsidios para afiliados Balcón y Platea General:

Platea: Categoría A: $30.000 – Cat. B: 36.000- Cat. C: $50.000 – Cat. D (No afiliado): $55.000. Balcón: Cat. A: $27.000 – Cat. B: 30.000- Cat. C: $43.000 – Cat. D (No afiliado): $50.000

También podría gustarte