HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a cuatro sujetos por hurto

Cuatro personas en diferentes lugares de la ciudad, fueron capturadas en una rápida reacción por parte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, mediante la implementación de estrategias enfocadas a combatir los delitos de mayor afectación en los ciudadanos.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el primer hecho ocurrió en la calle 29k -4 #21c -05 del barrio Los Laureles, donde fueron capturados Eduardo José Mencias Díaz y Winder Izael Jiménez Martínez, quienes presuntamente hurtaron una bicicleta todo terreno color negra, y un celular iPhone 7 Plus.

Por otro lado, a la altura de la calle 33 con carrera 19 del barrio Primero de Mayo, la patrulla del cuadrante atendió el llamado de un residente de la zona, quien manifestó que un sujeto con determinadas características habría robado su celular.

Seguidamente, iniciaron las labores de búsqueda, hallándolo metros más adelante a Leonardo Fabio Mercado Forero, a quien se le encuentra en su poder un celular marca Huawei Y9, por lo que fu capturado y dejado a disposición de las autoridades.

Finalmente, en la calle 9 con carrera 4 del Rodadero, cuando la patrulla del cuadrante se encontraba realizando labores de patrullaje, recibieron el llamado de un trabajador de un reconocido supermercado de esta capital, quien manifestó que una mujer identificada como Yeimi María Orozco Martínez habría ingresado para hurtar varios elementos del establecimiento.

Los tres capturados y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante, quienes se encargarán de definir su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más