HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido médico en intento de atraco

Como Javier José De La Hoz Vélez, de 56 años de edad, fue identificado el médico que resultó herido cuando llegaba a su vivienda ubicado en sectores de la calle cuarta, frente a la iglesia Inmaculada Concepción en Plato, luego que un ladrón lo interceptara para que este le entregara un dinero que presuntamente había retirado en un banco.

El hecho se presentó ayer cuando el profesional de la medicina, especialista en ecografía y radiografía, regresaba al inmueble pasadas las 2:00 de la tarde, cuando hasta allí llegó el delincuente que presuntamente le pidió que le entregara el dinero.

Ante esta situación, De La Hoz Vélez  al parecer se le abalanzó al antisocial e inició una lucha con él, pero cuando el ladrón se vio perdido le disparó impactándolo en el brazo derecho.

Al no cumplir con su objetivo, el ladrón se dio a la fuga con rumbo desconocido al parecer junto a su cómplice en una moto, mientras que De La Hoz Vélez era auxiliado y llevado hasta un centro asistencial donde permanece bajo observación de los médicos de turno.

El caso, está siendo investigado por uniformados del cuadrante de la Policía Magdalena que llegaron hasta el lugar de los hechos junto a la Sijín a realizar las verificaciones del caso, en el que buscan evidencias en las posibles cámaras de seguridad que los lleven a dar con el paradero del responsable de este hecho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más