Dos adultos y una menor resultaron heridos en intento de fleteo

1.519

El hecho se registró cuando una de las víctimas había sacado una alta suma de dinero en la cabecera municipal, pero al llegar a su casa en Pueblo Nuevo fue atacado por los delincuentes.

Desbordada se encuentra la inseguridad en el municipio de El Difícil y sus alrededores, donde en las últimas horas cuatro personas han resultado heridas a bala en medio de intentos de robo y fleteo.

El último caso se presentó ayer en horas de la mañana en BARRIO El Olivo del corregimiento de Pueblo Nuevo, hasta donde llegaron dos antisociales y le dispararon a un comerciante en medio de un intento de fleteo.

De acuerdo a lo manifestado por testigos, el hecho se presentó momentos en que el comerciante de queso Carlos Castillo regresara desde el municipio de El Difícil de retirar una alta suma de dinero, pero al llegar a su casa, a ese lugar arribaron hombres en moto que comenzaron a forcejear con él para llevarse el maletín donde este llevaba los billetes.

En medio de la lucha, el comerciante recibió un impacto de bala en el pecho, por lo que de inmediato su hija Angie Castillo se avanzó contra los delincuentes que pretendían huir en la moto, los cuales le propinaron un disparo en la cabeza.

La comunidad también reportó que, en el acto delictivo también resultó herido en una de sus piernas un taxista identificado como Segundo Pérez.

De acuerdo a una fuente, Carlos Castillo “compra y vende queso, tiene una quesera en la misma casa. Al parecer fue a retirar un dinero a El Difícil en compañía de la Policía, cuando regresó, después que llegó a la casa, cuando la Policía se fue, llegaron los tipos ahí y le tuvieron pidiendo la plata, el bolso. Como el hombre no se los dio le dispararon”.

Los heridos fueron remitidos hasta el puesto de salud local, de donde los remitieron hasta una clínica en Bosconia, de donde en una ambulancia enviaron para Barranquilla a la menor de edad.
El caso está siendo investigado por la Policía Magdalena que trata de dar con la identidad y el paradero de los responsables.

También podría gustarte