HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

´Celebramos la conformación del Nuevo Grupo Integrado de Medios´

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, se dirigió anoche a través de un vídeo a quienes asistieron a la ceremonia de premiación de Los Personajes del Año, y allí destacó la creación  del Grupo Integrado de Medios de Comunicación, que lidera HOY DIARIO DEL MAGDALENA, como una nueva oferta para las audiencias de las distintas multiplataformas de información en la era digital.

El Jefe del Estado quien en principio tenía el más firme propósito por asistir a la ceremonia de anoche, compromisos diplomáticos y de agenda en el Sur del país le impidieron acompañarnos. Ante este insalvable hecho, el Primer mandatario de los colombianos envió el siguiente mensaje:

´ Es un honor para mí recibir la invitación del HOY DIARIO DEL MAGDALENA, un medio que ha estado presente en la vida de los habitantes de la región Caribe, siendo testigo y protagonista de su avance y progreso, también fortaleciendo la democracia y la libertad de expresión.

Me complace saber que este aniversario se celebrar con la conformación del Grupo Integrado de Medios de Comunicación, como una contribución al emprendimiento y a la innovación tecnológica en la región, integrando plataformas informativas de radio, televisión y prensa.

Desde nuestro gobierno estamos impulsando la economía naranja, para que propuestas como la de este nuevo grupo sean una constante en el desarrollo de las regiones y de todo el país. Por esto creamos en viceministerio de la creatividad y la economía naranja y hoy ya son 31 agencias del Gobierno Nacional articuladas a alrededor de 70 programas para darles a nuestros emprendedores el apoyo que requieren para sacar sus iniciativas adelante, convencidos que la transformación de Colombia frente a nuestro talento, creatividad e innovación son fundamentales.

Por esto, quiero enviar un saludo especial y un saludo lleno de afecto a Ulilo Acevedo, director de este diario y a todo el equipo periodístico que lo conforman, saludo a todos los presentes, al señor Procurador General de la Nación Fernando Carrillo, a Ernesto Lucena, ministro del Deportes y a Miguel Ceballos, Alto Comisionado para la Paz.

De igual manera, felicito a quienes fueron reconocidos con los premios de Samaria Ejemplar, Zarita Abello; Joven Sobresaliente, José Francisco Zúñiga Cotes y a la Constructora Vives SA por el Premio a la Vida y Obra Empresarial.

Me excuso por no poder acompañarlos hoy, no sin antes desearles que sean muchos años más de información veraz y oportuna. ¡Felicitaciones! Muchas gracias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más