HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Necesitamos afianzar el desarrollo y ser el remanso de paz que anhelamos´

Un llamado a la unidad de los colombianos y dejar de insistir más en lo que nos divide y no en lo que nos une, pidió ayer el director de HOY DIARIO DEL MAGDALENA, doctor Ulilo Acevedo Silva, durante la solemne ceremonia de exaltación y premiación de ´Los Personajes del Año´.

El doctor Acevedo Silva afirmó: ´Hoy nos preocupa a los colombianos el comportamiento que está teniendo nuestra sociedad frente a los problemas que vive la Nación. Hoy no importa construir, sino destruir. Y no creemos que ese sea el camino por el cual deba transitar el país´, dijo.

El director de HOY DIARIO DEL MAGDALENA, doctor Ulilo Acevedo Silva, dijo anoche en el homenaje a ´Los Personajes del Año que ´hoy nos preocupa a los colombianos el comportamiento que está teniendo nuestra sociedad frente a los problemas que vive la Nación. Hoy no importa construir, sino destruir. Y no creemos que ese sea el camino por el cual deba transitar el país´, dijo. /MONTYNER ALVIS

Luego, al dirigirse al señor Procurador General, doctor Fernando Carrillo, manifestó: usted, al igual de quienes hace casi 29 años soñamos por la construcción de una sociedad más justa e igualitaria y participamos en la histórica séptima papeleta que le entregó a Colombia un nuevo ordenamiento constitucional, percibimos a veces con dolor de Patria que la Nación se nos desmorona porque insistimos y persistimos más en lo que nos divide, y no en lo que nos une. Usted que forma parte de esa nueva generación de colombianos, que representan la confianza y ostenta la defensa de los derechos colectivos, sentimos la esperanza de que no todo está perdido. Que tenemos valores como usted en qué confiar. Y es esa la oportunidad que el país espera´, sostuvo.

En el teatro ´Pepe Vives Campo´ de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena se cumplió anoche la ceremonia de homenaje a Los Personajes del Año 2019. Allí, el director de HOY DIARIO DEL MAGDALENA, les dijo: ´Señoras y señores homenajeados, tenga la certeza que la sociedad se siente orgullosa de ustedes, por lo que  ustedes representan, por ese ejemplo que nos dan y esa nueva esperanza que destella en el cielo y el horizonte del mar azul de nuestro Caribe colombiano´.

´Esta noche quienes reciben el reconocimiento y la distinción de Personajes del Año que les hace la sociedad,  es un premio a su dedicación, al trabajo y consagración que han tenido y ponen de presente su indeclinable servicio a la comunidad. Ustedes reciben esta distinción con honor,  por la sencillez que los caracteriza, y reciben el aprecio, la gratitud y la admiración de la sociedad. Ustedes son personas decentes y comprometidas con Santa Marta, el Magdalena y Colombia. Ustedes han sobresalido por su inteligencia, por su disciplina, por el respeto hacia sus semejantes, y por ese sello particular que cada uno les han dado a sus ejecutorias para salir adelante.  Este auditorio los acoge con honor porque se trata de personas con valores y principios que contribuyen a construir una nueva sociedad.  Hoy somos capaces de ser protagonistas del presente, porque con dedicación y consagración, las actuales generaciones serán  los protagonistas del futuro´, afirmó el doctor Acevedo Silva.

En su discurso, ampliamente comentado y elogiado por los asistentes, el director de esta Casa Periodística dijo además:

´Señor Ministro del Deporte, señor Alto Comisionado de Paz, ustedes que han estado estrechamente ligados con el sueño magdalenense, que llevan en su piel impregnada esa samariedad que nos hace diferentes a los demás, por la generosidad, por nuestra forma de ser, amables, espontáneos, pero sobre todo, por esa fortaleza y coraje con la que emprendemos nuestros proyectos a los que nos entregamos con amor y tesón, les pedimos que sean  los padrinos de esta región ante el Gobierno Nacional para que Santa Marta y el Magdalena afiance su desarrollo y sea el verdadero remanso de paz que todos anhelamos´.

NUEVO GRUPO DE MEDIOS

En su mensaje al selecto auditorio que asistió a la ceremonia de premiación de ´Los Personajes del Año´, el director de HOY DIARIO DEL MAGDALENA anunció la creación de un nuevo Grupo de Medios de Información:

´Hoy nos sentimos orgullosos de manifestar que las páginas de HOY DIARIO DEL MAGDALENA han sido el soporte de la democracia en nuestra región. Que ha estado en el momento de los acontecimientos más importantes del Departamento, el Caribe, Colombia y el mundo, registrando con alegría y tristeza hechos significativos en la historia de nuestra sociedad y siempre comprometidos con la verdad. Con nuevas ideas en búsqueda de objetivos renovados, nos encaminamos a cumplir una ambiciosa misión, que se identifica con nuestro compromiso de aportar al desarrollo de la ciudad y la región, además de interpretar a ese nuevo público que abraza sinigual la modernidad y los aires de cambio. Es por eso que hoy nace el Grupo Integrado de Medios de Comunicación, una nueva e interesante propuesta que aprovechará el infinito mundo digital y de las plataformas multimedia para incorporar en ellas todos nuestros servicios informativos, y de esta manera consolidar el posicionamiento que hoy tenemos entre las audiencias´, afirmó.

Agregó además que ´nuestro proyecto es un emprendimiento generado a partir de la Economía Naranja, aprovechando la creatividad, el profesionalismo, la innovación y el conocimiento tecnológico de jóvenes egresados de nuestras universidades que tendrán su primer empleo en el desarrollo de una iniciativa empresarial, netamente samaria y como apuesta por el progreso y desarrollo de la región´.

A renglón seguido afirmó:´ Nos hemos propuesto ser el medio más cercano a nuestros fieles lectores, para poder entrar a sus hogares con la facilidad con la que entra un amigo, y nos acercamos a sus problemas, pero sobre todo, escuchamos sus opiniones. Por ello, con nosotros pueden recibir las noticias más confiables que genera el diario vivir. oy ejercemos un periodismo libre e independiente, en medio de las dificultades pero cimentado en el respaldo que a diario nos da la gente. Es a ella a la que nos debemos. Y es allí donde radica nuestra fortaleza y el de la prensa regional´, concluyó´.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más