HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 ‘Debemos continuar trabajando por un desarrollo sostenible en nuestra ciudad’

«A través de la historia y las artes hacemos extraordinarios aportes a nuestra sociedad  fomentando el talento de muchos hacedores de la cultura», con esas palabras en su discurso de aceptación del reconocimiento entregado por HOY DIARIO DEL MAGDALENA, durante su ceremonia anual de Los Personajes del Año, la artista plástica Zarita Abello de Bonilla, ratificó el porqué se hizo acreedora del galardón como «Samaria Ejemplar» en la gala Los Personajes el Año 2019.

La Directora del Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo de la Quinta de San Pedro Alejandrino, no ocultó durante su intervención ante el auditorio presente el significado del galardón entregado y que supone asimismo, un reto para continuar con la incansable labor de adelantar una labor constante, decidida y comprometida en favor de Santa Marta y cercana a las necesidades de las comunidades.

«Quiero dedicar en nombre de los condecorados estos reconocimientos a los miembros de nuestras familias, ellos son el mayor patrimonio que tenemos como seres humanos y a nuestros equipos de colaboradores, el trabajo conjunto nos permite alcanzar grandes metas. A todas aquellas personas que creen en la transformación de la sociedad, desde el principio de una buena educación e implementación de los valores», expresó en su intervención la licenciada Abello de Bonilla.

El reconocimiento entregado como ‘Samaria Ejemplar’ se otorgó por segundo año consecutivo fiel a la tradición iniciada en el año 2019 en común acuerdo entre la Junta Directiva de HOY DIARIO DEL MAGDALENA y la Junta de Nominaciones.

La artista plástica reconocida como una  mujer amante de la cultura, pero especialmente de la pintura que con trabajo, tesón y mucha consagración, ha proyectado desde hace más de 35 años, el talento habido en los países Bolivarianos y toda Latinoamérica como muestra de afecto e identidad cultural, agradeció el reconocimiento otorgado, más aún cuando se convierte en la primera mujer en conseguirlo.

«Tenemos el privilegio de vivir en una ciudad que cuenta con una maravillosa riqueza histórica, artística, natural y cultural, que nos invita a trabajar incansablemente por su desarrollo. A través de la historia y las artes hacemos extraordinarios aportes a nuestra sociedad desde la Fundación Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo-Quinta de San Pedro Alejandrino, fomentando el talento de muchos hacedores de la cultura», manifestó Zarita Abello de Bonilla ante el premio entregado y que únicamente está reservado para ese buen samario, que será ejemplo para todos.

Zarita Abello de Bonilla, recibió el reconocimiento de manos del presidente ejecutivo del Grupo Daabon, Manuel Julián Dávila Abondano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más