Senador Araujo denuncia que jefe de Farc financiará campaña con el narcotráfico

261

Con palabras de burla e indignación, calificó el senador del Centro Democrático, Fernando Nicolás Araujo, el anuncio de las FARC de llevar a su máximo jefe Rodrigo Londoño, conocido como ‘Timochenko’, como el candidato presidencial para el próximo año. 

“Indignación, eso sentimos los colombianos al ver que un criminal de la calaña de ‘Timochenko’ hoy es candidato a la presidencia de Colombia. En vez de estar pagando por sus crímenes, lanza su candidatura para burlarse de las víctimas”, sostuvo el congresista uribista. 

Araujo sostuvo que un terrorista que ha dedicado su vida a cometer atentados, asesinatos, secuestros, entre otros delitos, “debería estar pagando ante la justicia, sin elegibilidad política y sometido al Estado de derecho”. 

El senador manifestó que hace un año, cuando se dio el plebiscito, le calificaron de mentiroso cuando advirtió de esta situación que todo el país evidencia hoy. 

Finalmente, sostuvo que el jefe de las FARC “va a financiar la campaña a la presidencia con recursos del narcotráfico, que debía utilizar para reparar víctimas”.  Bogota Colprensa.

También podría gustarte