HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Instituto Roosevelt recibió acreditación en salud con excelencia de ICONTEC

El Instituto Roosevelt se convirtió en la cuarta entidad de salud en recibir la Acreditación en Salud con Excelencia por parte del Consejo Directivo de Icontec Internacional, junto a al Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín, Hospital Universitario Fundación Santa Fe de Bogotá, Fundación Valle del Lili de Cali.

Para esta certificación el Icontec estudia la operación de los hospitales desde los ejes de seguridad del paciente, humanización de la atención, gestión de la tecnología, enfoque de riesgo, cultura organizacional y responsabilidad social empresarial.

La acreditación en salud es, según explica el propio Icontec, una autoevaluación interna y revisión externa de los procesos y resultados y su objetivo es mejorar la calidad de la atención del cliente en una organización de salud, a través de una serie de estándares óptimos.

El Instituto Roosevelt es un hospital universitario sin ánimo de lucro, centro de referencia en
pediatría especializada, ortopedia y rehabilitación infantil, que funciona desde el año 1947.

Bogotá (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más