HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ricardo Márquez, en la ‘mira’ de Cerro Porteño

Sus características de juego, sobresaliendo como delantero de área, buen cabeceador y de contante movimiento en el área que encajan dentro de lo que gusta en el fútbol ‘Guaraní’.

Todo dependerá de lo que finalmente se decida en el Unión Magdalena, cuadro propietario de sus derechos deportivos. En principio, el club interesado les mencionó la opción de contar con Ricardo Márquez, en condición de préstamo.

Dicha institución es Cerro Porteño, de Paraguay. El tradicional Ciclón, pero en suelo guaraní. Según medios especializados, el Unión ya recibió una propuesta de Cerro por Márquez.

La oferta inicial de préstamo estaría siendo analizada, aunque las directivas del Unión Magdalena, al parecer, solo piensan en soltar al jugador solo si llega un ofrecimiento por el monto total que exige el club.

Ricardo Márquez fue uno de los valores destacados en el Unión Magdalena de 2019, pese al descenso. Marcó 11 goles en 34 partidos de Liga. Con la Selección Colombia Sub-23 que compite en el Preolímpico, el ‘Caballo’ ha estado en los 4 compromisos de primera fase, de los cuales 3 los arrancó como titular.

Sus características de juego, sobresaliendo como delantero de área, buen cabeceador y de contante movimiento en el área que encajan dentro de lo que gusta en el fútbol de Paraguay con los atacantes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más