HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mariana Pajón se queda con el bronce en el Mundial de BMX

La doble medallista olímpica logró remontar en la parte final de la carrera, luego de un arranque complicado en el que llegó a estar quinta.

La colombiana Mariana Pajón, se alzó con una nueva medalla en su carrera deportiva, esta vez, obteniendo la medalla de bronce en el Mundial de BMX que se desarrolla en territorio australiano. Con este nuevo podio, la antioqueña alcanzó su quinto podio en la competencia élite de esta modalidad, tras los conseguidos en las ediciones 2011, 2014, 2016 y 2017.

Mariana terminó por detrás de la estadounidense Alise Willoughby, quien se coronó campeona al registrar un tiempo de 36.345 segundos, y la australiana Saya Sakakibara, que terminó segunda.

En esta misma parada estuvieron compitiendo en la rama masculina tres representantes colombianos, pero ninguno avanzó a la final. Vincent Pelluard se quedó en semifinales, Carlos Alberto Ramírez en cuartos y Diego Arboleda en dieciseisavos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más