HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Yerry Mina salva al Everton de la derrota con un doblete

En 2016 había marcado su único doblete en su carrera. Había sido por fase previa de Copa Libertadores en El Campín con la camiseta de Santa Fe.

Pasaron 402 días para que Yerry Mina volviera a marcar gol. El central de 25 años llegó a 31 goles como profesional desde su debut en 2013, 25 a nivel de clubes y 6 con Selección. Mina le dio alivio al Everton que estaba perdiendo 2-0 en casa del Watford, el colombiano marcó a los 45′ y 45’+2′, el primero con derecha y el segundo de cabeza. El partido se sigue jugando en Vicarage Road.

Tiro de esquina para Everton que cobró Digne y la pelota le llegó a Mina que estaba en el segundo palo y con el pecho intentó rematar, sin embargo, la pelota le rebotó a Holgate, quedó en las cinco con cincuenta, el colombiano reaccionó para meter la pierna derecha, aprovechando el despiste de los defensas de Watford y el arquero para poner el 2-1 parcial.  

Pasaron menos de cinco minutos para que el colombiano volviera a festejar. Otro tiro de esquina, esta vez desde el otro lado del campo. Sigurdsson fue el encargado de cobrar y Yerry otra vez se paró en el segundo palo ante la marca pasiva del defensor del Watford que se dejó anticipar por el colombiano que saltó y martilló la pelota para vencer a Foster y darle el 2-2 a su equipo que estaba sufriendo el partido, el cual ganó 3-2.

Su último gol había sido el pasado 26 de diciembre de 2018 en la victoria 5-1 de Everton frente al Burnley. Le marcó de cabeza a Joe Hart a los dos minutos de partido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más