HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nadie puede con el Liverpool

Con este resultado el Liverpool suma su victoria número 24 en 25 jornadas en un hech catalogado de histórico.

Una más, y ya van 15 victorias consecutivas del Liverpool en esta Premier League, que va camino de convertirse en histórico y que lleva el nombre del campeón inscrito ya con letras doradas. Hoy le tocó el turno al capitán, a Jordan Henderson, de vestirse de líder, goleador y asistente para comandar a los de Klopp hasta una victoria que confirma los 19 puntos de ventaja con respecto al Manchester City de Pep Guardiola.

Abrió el marcador, sin embargo, Oxlade-Chamberlain, otra vez con un disparo desde larga distancia, aunque en esta ocasión fue con un lanzamiento raso ante el que nada pudo hacer McCarthy. El pase fue de Roberto Firmino, que repartió tres asistencias en este encuentro demostrando que es un jugador que, sin marcar, hace mejores a los que le rodean.

El brasileño le daría también el pase de la muerte a Henderson para que marcase su gol, que sirvió para redondear un encuentro fantástico del jugador inglés. Él sería, además, el que le daría el pase en profundidad a Salah para que se uniese a una fiesta que él mismo remataría en los minutos finales. Con este resultado el Liverpool suma su victoria número 24 en 25 jornadas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más