Denuncian permisos de movilidad y parqueo ilegales en el Distrito

704

El jefe de la Oficina de Tránsito y Transportes del Magdalena, Ernesto Mario Castro Coronado, hace una denuncia pública ante la ciudadanía, ya que se encontraron unos supuestos permisos de circulación y parqueo en el Distrito de Santa Marta, en los cuales se hace uso de una firma falsa que suplanta a la del funcionario departamental.

El día de hoy, 31 de enero, se recibió el reporte de este hecho por parte de la Secretaría de Movilidad del Distrito de Santa Marta, al ser identificados estos falsos permisos en unos controles realizados en vías.

Dicha dependencia distrital informó además, que, al ser requeridas, las personas portadoras, manifestaron que habían comprado estos supuestos permisos por valor de $250.000.

Se reitera a la ciudadanía que estos documentos son ilegales, no tienen validez alguna y quienes los adquieren están siendo estafados.

Se aclara además, que el Departamento no tiene potestad para emitir permisos de este tipo, ya que estas decisiones son de la competencia del Distrito de Santa Marta.

Frente a este hecho fraudulento, se va a instaurar la denuncia ante el órgano competente con el fin de que se investigue y se desmantele a la banda dedicada a esta actividad delictiva.

También podría gustarte