HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado sicarial dejó un herido

El caso se produjo alrededor de las 7:30 de la noche, cuando la víctima se encontraba departiendo en una billar y fue sorprendido por el pistolero, según los testigos.

Una persona herida fue el saldo de un atentado sicarial ocurrido la noche de este sábado, en la segunda capital del Magdalena, luego que dos sicarios incursionaran en un billar y dispararon contra uno de los presentes.

La víctima fue identificada como Hugo José Cadena Perea, quien fue blanco de varios proyectiles de arma de fuego, por lo que tuvo que ser auxiliado por allegados hasta un centro asistencial.

Según información preliminar conocida por este medio, el caso se produjo en el sector de la carrera 27 con calle 29, sur de esa municipalidad, cuando el afectado fue sorprendido por un sujeto armado quien sin pronunciar una palabra, le disparó en repetidas ocasiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más