HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Un muerto y un herido dejó accidente de moto

Dos personas de una misma familia resultaron involucradas en un accidente de tránsito ocurrido la mañana de ayer, en el sector de la vía que de Ciénaga conduce al municipio de Zona Bananera, cuando se movilizaban en una motocicleta y colisionaron abruptamente; uno de estos no aguantó los golpes y murió.

Como Michel José Ramírez Almanza, de 25 años de edad fue identificado la víctima fatal, quien se dedicaba a laborar en una finca del sector, su hermano Jhon Héctor Ramírez Almanza sufrió una fractura en una pierna y politraumatismos, por lo que fue llevado hasta una clínica privada de esta capital.

De acuerdo a la informado por los testigos, el incidente de tránsito tuvo lugar sobre el sector El Manantial, cuando los antes mencionados se movilizaban en una motocicleta conducida por  Jhon Héctor, hacia la parcela del abuelo luego de pasar la noche en el municipio de Ciénaga.

Se conoció que presuntamente el conductor perdió el control del vehículo y golpeó inicialmente con un canal de desagüe y posteriormente rebotó varias veces e impactaron violentamente contra una baranda de seguridad, fuertes golpes que le produjeron de forma instantánea a uno de estos.

El cuerpo del motociclista quedó tendido en la carretera, de donde trataron de auxiliarlo, sin embargo el impacto le ocasionó la muerte en el sitio del hecho. Por su parte, Jhon Héctor Ramírez Almanza recibió los primeros auxilios por parte de un grupo de paramédicos  de una ambulancia, y seguidamente llevado hasta un centro asistencial de la zona, debido a la complejidad de las heridas fue remitido a la clínica Bahía de Santa Marta.

Uniformados del Laboratorio Móvil de Criminalística de Tránsito y Transportes, llegaron hasta el sitio a hacer la inspección técnica al cadáver y lo trasladaron a las instalaciones de la morgue, donde le practicaron la necropsia.

Las primeras investigaciones señalan que al parecer el conductor de la moto que se desplazaba a alta velocidad sufrió un microsueño, sin embargo las autoridades de Tránsito y Transporte permanecen adelantando las correspondientes averiguaciones para establecer las verdaderas causas del siniestro vial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más