HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario mató a obrero a bala

El cuerpo descompuesto fue encontrado por lugareños de un sector de Pivijay, quienes iniciaban sus cotidianas labores de trabajo.  El hecho fue en la mañana de ayer, indicó el reporte de la Policía.

Las autoridades judiciales de la Policía departamental reportaron en las últimas horas el hallazgo de un cuerpo que registraba un impacto de bala a la altura de la boca, la mañana de ayer en una trocha que del municipio de Pivijay conduce al municipio de Fundación (Magdalena).

La víctima fatal fue identificada como Breiner Rafael Barrios Bolaño, nació 35 años en El Retén, y dedicado a los oficios varios, quien fue encontrado sin vida al parecer tras ser atacado con arma de fuego en hechos ocurrido en zona rural de esta municipalidad.

Información entregada por las autoridades indica que hallazgo se registró a las 6:30 de la mañana de este sábado, sector del kilómetro 14 luego que un morador de la zona que se movilizaba por la vía observara el cuerpo tendido con manchas de sangre en la entrada de la finca ‘La Zulia’ y de inmediato dio aviso a los policías del cuadrante para que se apersonaran del caso.

Funcionarios de la Policía Judicial, arribaron hasta la escena del crimen a realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, para llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses  de Fundación donde le practicaron la necropsia de rigor.

Posteriormente, un grupo de peritos judiciales designado por la Policía Magdalena arribó hasta la escena del crimen para adelantar las labores de vecindario y verificación de información que permitan establecer los móviles y la identidad del o los responsables que participaron en la comisión de este homicidio.

Trascendió que, según el celador de la finca, alrededor de las 4:30 escuchó una detonación, al parecer por arma de fuego, y fue dos horas más tarde que halló  a la víctima sin signos vitales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más