Samario resultó herido  a puñal

1.315

Durante el hecho violento, la hermana de la víctima fatal resultó considerablemente herida luego de ser atacada a puñaladas por el agresor.

El instructor de zumba, Brayan Hernández Arregoces nacido en  el popular barrio Pescaíto de esta capital hace 27 años, permanece bajo estricta observación médica, tras resultar gravemente herido en medio de un hecho violento ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Paris (Francia), donde fue asesinada una mujer y otra más resultó herida.

Se conoció, que el caso se produjo la madrugada del pasado 29 de enero, cuando el joven que había terminado su jornada laboral se encontraban  departiendo al interior de la vivienda de su amiga y su hermana, allí fueron sorprendidos por el presunto agresor quien irrumpió de manera violenta la puerta principal, y tras sostener una discusión acalorada con su expareja tomó un objeto contundente y le propinó varias puñaladas a los presentes, ocasionándole la muerte inmediata a su ex pareja.

El samario que sufrió heridas de consideración en uno de sus pulmones y sus manos, con ayuda de la hermana de la víctima fatal llegó hasta la vivienda de unos de los vecinos a pedir auxilio y dar aviso a las autoridades. Al tiempo que el sujeto se dio a la huida en el vehículo de propiedad de su ex compañera sentimental, a fin de evitar ser atrapado, sin embargo cuatro horas después fue ubicado y arrestado por las autoridades para que responda por lo ocurrido.

Se supo que Hernández Arregoces permanece bajo pronóstico reservado en una clínica privada luego de las  dos cirugías a las cuales fue sometido producto de las heridas que sufrió en el violento ataque.

También podría gustarte