Natalia París agita las redes con sus curvas

509

Natalia París sigue dando de que hablar y no es para menos, a sus 44 años presume de su cuerpo espectacular.

 

La modelo, que se encuentra descansando en las playas de Tulúm, sigue exhibiendo sus curvas en las redes sociales.

 

La modelo y Dj paisa Natalia París encantó con su sensual movimiento de caderas al son de ‘Sutra’, uno de los recientes éxitos del artista colombiano Sebastián Yatra junto al puertorriqueño Dálmata.

Parece que a Natalia París no le pasan los años, ¿a qué se debe? Es una de las preguntas que muchos seguidores le hacen, pues cada día se le ve mejor, conservando su espectacular figura y ‘robándose’ las miradas a donde llega.

La modelo colombiana, no pierde la oportunidad para mostrarse y estar vigente a través de las redes sociales.

 

La modelo, que se encuentra descansando en las playas de Tulúm, sigue exhibiendo sus curvas en las redes sociales.

Sus días pasan entre viajes, ejercicio, toques de música electrónica y negocios, pues también se desempeña como empresaria de su propia marca de productos de cuidado personal.

Es cierto, en muchas ocasiones se le ha visto posando en playas o piscinas alrededor del mundo mostrando por qué tiene uno de los cuerpos más envidiados del país, pero en esta ocasión se dejó ver recién levantada moviendo sus caderas con un sensual baile.

En muchas ocasiones se le ha visto posando en playas o piscinas alrededor del mundo mostrando por qué tiene uno de los cuerpos más envidiados del país.

 

El video fue publicado en su cuenta de Instagram, en la que ya supera el millón de seguidores y en menos de 10 horas alcanzó las 70 mil reproducciones.

“Cuando te despiertas bailando ‘Sutra’ de mi encantador amigo Sebastián Yatra”, es el mensaje que acompaña las sensuales imágenes que fueron bien recibidas por sus fanáticos que en cientos de comentarios admiraron la belleza de esta hermosa mujer.

Natalia París, desde muy pequeña incursionó en el mundo del modelaje y por su impactante figura logró rápidamente ingresar al selecto mundo del modelaje, que antes era exclusivo para personas de gran estatura. Ella con sus 1.55 centímetros demostró que no le hacía falta y hoy por hoy es una de las modelos más reconocidas a sus 44 años de edad.

A pesar de las fuertes criticas que ha recibido no solo por su particular forma de ser y en especial por su forma de hablar, con su acento paisa, y los escándalos que han rodeado su vida, ha sabido aprovechar las adversidades para proyectarse no solo como modelo sino empresaria y ahora como Dj.

Muchos dicen que su hija le heredó su belleza y le puede seguir los pasos en el modelaje.

 

Desde 1999 lanzó su propia línea de bronceadores y productos para el cuidado de la piel bajo su nombre. En la actualidad su línea de productos es de las de mayor consumo y calidad.

La modelo a través de las fotografías que publica en su cuenta en Instagram y los contratos publicitarios que tiene ha demostrado que no solo goza de uno de los cuerpos más envidiables, sino de los más sanos.

Aprovechando su talento y su amplio conocimiento sobre la Salud y la Belleza a través de las redes sociales ha sabido compartir sus consejos y trucos de belleza que la hacen más cercana a sus seguidores.

Paralelo a su rol de sexy mujer de las pasarelas también ha sido madre de su única hija, Marina, quien tiene 16 años y viven en Bogotá. En muchas ocasiones varios medios se han manifestado el gran parecido que existe entre madre e hija y que hacen recordar los inicios de su carrera como modelo.

También podría gustarte