HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ataque sicarial deja un muerto y un herido en Los Fundadores

El Sector de los Fundadores se ha vuelto blanco de asesinatos y crímenes. Nuevo caso de ataque sicarial donde una persona terminó muerta y otra herida.

Se registró un nuevo atentado a bala  en el barrio Los Fundadores cuando un comerciante quien en vida respondía a Eder Armando Lozano Blanco conocido por habitantes del barrio como alias `chuky` fue ultimado con arma de fuego por sicario que se movilizaba en una motocicleta y que disparó en repetidas ocasiones en contra de la humanidad de la víctima  quien recibió el ataque en su propio negocio.

En el lugar de los hechos hizo presencia la Policía Metropolitana para dar inicio a las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este delito.

Fue identificado el herido:

 

Noticias santa marta

 

Jesús Manuel Alcendra Torres, de 27 años, natural de El Banco Magdalena, es la persona que resultó herida tras el atentado que dejó muerto a un comerciante en su propio negocio “La casa del aguacate” ubicado en el barrio Los Fundadores.

Alcendra Torres se encontraba en el establecimiento realizando algunas compras en el momento de los disparos por lo que resultó herido e inmediatamente fue auxiliado y trasladado a un centro hospitalario donde recibe atención medica intensiva debido a que la bala alcanzó a afectarle uno de sus pulmones.

A este hecho se le suma la muerte de un sujeto quien fue atacado con arma de fuego mientras leía el periódico AJA&QUÉ en ese mismo sector.

Noticia en desarrollo…

 

 

Noticias relacionadas:

 

Sicario lo asesinó cuando leía el periódico AJÁ&QUÉ

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más