HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Gusi y Yera, una unión que está ‘Fuera de Control’

Luego del gran anuncio que hizo Carlos Vives sobre la llegada de Gusi al sello discográfico Gaira Música Local, ahora el turno es para el lanzamiento oficial de la primera canción del artista en este 2020. Se trata de ‘Fuera de control’, un sencillo junto al samario Yera, con quien Gusi comparte la producción del tema y del álbum que está preparando.

“Fuera de control es una canción apasionada, directa, que tiene un mensaje profundo. Es una dedicatoria a ese primer romance, después de consolidar una relación de amor. La escribí con Luis Enrique y la produje junto a Yera, a quien quiero, respeto y admiro. Lo conozco desde hace un poco más de 4 años y es un honor poder compartir con él este lanzamiento, que reúne al vallenato con el urbano. Sé que les va gustar mucho”, afirmó Gusi.

El vídeo se grabó en La Calera, cerca de Bogotá y fue dirigido por Turbo Directors. Las imágenes muestran a Gusi y a Yera siendo los consejeros del protagonista de la historia, que tiene muchos sentimientos represados en su mente y en su corazón, pero aún no se atreve a expresárselos a su pareja.

El ambiente es una fiesta constante, donde se celebra el amor a través de una explosión de emociones y elementos que hay dentro del vídeo: bailarines, malabaristas, fuego y coreografías, que hacen que la fiesta se salga de control.

Gusi y Yera son dos personajes que juegan un papel clave en este romance e incitan al protagonista a terminar de enamorar a su pareja.

‘Fuera del Control’ ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más