Gobernador posesionó a Delegada Departamental de la Registraduría

557

Conforme a las facultades que le otorga la Ley, el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, posesionó a una delegada Departamental de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Se trata de la abogada Yurleidis Granados Glen, quien es  especialista en Derecho Probatorio de la Universidad Sergio Arboleda, candidata a Magister en Derecho de la misma Universidad y de Magister en Gobierno y Desarrollo de las Entidades Territoriales de la Universidad Externado de Colombia.

Se ha desempeñado como asesora jurídica en la Coordinación de Actuaciones Administrativas y Asesoría Contractual de la Oficina Asesora Jurídica del Ministerio de las Tecnologías y la Comunicaciones, TIC’s, en el Sistema Estratégico de Transporte Público, Setp, de Santa Marta, en la Alcaldía del municipio Zona Bananera y en la Gobernación del Magdalena.

El primer reto de la nueva funcionaria de la autoridad electoral será garantizar la transparencia y el sano desarrollo de las elecciones atípicas del municipio de San Zenón, programadas para el domingo 29 de marzo.

También podría gustarte